Cultos en honor y gloria de Ntra. Sra. de las Nieves

Sabado 2 de Agosto

20:30 horas, Santa Misa
22:00 horas,  VII Pregón de "Las Nieves" que será pronunciado por Dª Lola Ramos Márquez, presentada por D. Francisco A. Bernal Perez, Concejal Delegado de Cultura y Festejos del Ayto. de Benacazón. La parte músical estará a cargo de la Unión Musical Astigitana de Ecija.
23 horas, Gran Verbena a Beneficio de Ntra. Sra. de las Nieves en la Plaza de la Iglesia, organizada por el Grupo Joven Colaborador de Ntra. Sra. de las Nieves, con la colaboración del Ayto. de Benacazón.

Lunes 4 de Agosto

8:00 horas, Alegres Dianas a cargo de la Agrupación Musical Ntra. Sra. del Juncal de Sevilla.
20:00 horas, Litúrgia de la Palabra y presentación de los niños bautizados este año, a la Stma. Virgen de las Nieves.
22:00 horas, Rezo del Santo Rosario por las Calles del Pueblo, presidido por el Simpecado de la Stma. Virgen de las Nieves, y acompañado por las Hermandades Locales y el Ayto. de Benacazon, con el acompañamiento musical del Coro de la Asociación 5 de Agosto.

Martes 5 de Agosto, Festividad de Ntra. Sra. de las Nieves

7:45 horas, Alegres Dianas a cargo de la Agrupación Musical Ntra. Sra. del Juncal de Sevilla.
8:00 horas, Misa del Alba en sufragio por eterno descanso de todos los difuntos de Benacazón, presidida por el Rvdo. P. Sr. D.  Manuel Sánchez Sánchez.
11:00 horas, Función Solemne en honor de Nuestra Señora de las Nieves, presidida por el Rvdo. P. Sr. D. Florencio Gullón Macero, Párroco de Benacazón.
21:00 horas, Solemne Procesión de Nuestra Señora de las Nieves, acompañada musicalmente por la Banda de Música Santa Ana de Dos Hermanas.

Miercoles 6 de Agosto

20:30 Santa Misa, a su termino, Procesión de Nuestra Señora de las Nieves hasta la barriada del Prado, donde se celebrará un Acto Litúrgico Mariano. El acompañamiento musical correrá acargo de la Sociedad Filarmonica de Pilas.

Viernes 8 de Agosto

20:30 horas, Ofrenda de Flores a Nuestra Patrona, por parte del Ayuntamiento, Hermandades y Asociaciones.

Martes 12 de Agosto

20:30 horas, Ofrenda de Flores a Nuestra Patrona, por parte de todos los devotos.

Del 8 al 15 de Agosto

21 horas, Solemne Octava en honor de Nuestra Señora de las Nieves, con el siguiente orden: Santo Rosario, Ejercicio de la Octava y Santa Misa. Al término del último dia, 15 de Agosto, Festividad de la Asunción de Nuestra Señora, la Santisima Virgen de las Nieves quedará expuesta en Devoto Besamanos.






Comentarios

Entradas populares