La Virgen del Rosario vuelve a Benacazón (Actualizada)

El próximo Sábado 25 de Mayo, la venerada imagen de Ntra. Sra. del Santo Rosario, llegará a Benacazón tras seis meses de ausencia, con motivo de su restauración, para recibirla su Hermandad y Cofradia está preparando los siguientes cultos:
Sábado 25 de Mayo, a las 20:45 horas, las puertas de la Casa-Hermandad del Rocio se abrirán para recibir a Nuestra Madre y Señora del Santo Rosario, celebrandose a continuación Solemne Liturgia de la Palabra, presidida por el Rvdo. P. D. Florencio Gullon Macero, Director Espiritual de la Hermandad.
A su término, Solemne Traslado de Ntra. Sra. del Rosario, desde la Casa Hdad. del Rocio hasta la Parroquia de Sta. M. de las Nieves, rezandose el Santo Rosario durante el recorrido, que será el siguiente: Casa Hdad del Rocio, Presentación a la Hdad. del Rocio, Plaza de la Constitución, Presentación a la Hdad. de la Soledad, Real, Presentación a la Hdad. de la Vera+Cruz, El Rubio, Sta. M. de las Nieves, Nueva, San Fernando, Virgen del Rosario, Real y entrada en la Parroquia. La parte músical, correrá a cargo del Coro Paz y Misericordia de Rochelambert (Sevilla).
Domingo 26 de Mayo, a las 12 de la mañana, Solemne Misa de Acción de Gracias, presidida por el Rvdo. P. D. Florencio Gullon Macero, Director Espiritual de la Hermandad y Parroco de Sta. M. de las Nieves de Benacazón, y cantada por el Coro Amigos Rocieros de Benacazón. A su término la venerada Imagen de Ntra. Madre y Señora, Reina del Santo Rosario, quedará expuesta en el prebisterio de la Parroquia para su contemplación (No habrá Besamanos), finalizando a las 20:30 horas con el Rezo del Santo Rosario y el canto de la Salve.

Comentarios

Entradas populares