Cultos de la Hermandad del Rocio

La Real, Ilustre, Antigua y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rocio de Benacazón celebra Solemnes Cultos en honor y gloria de la Santisima Virgen del Rocio:
Solemne Triduo del 2 al 4 de Mayo comenzando a las 21 horas con el  siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo y Santa Misa, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. Juan Carlos de la Rosa Egea, Párroco de Sta María de la Asunción de Guadalcanal.
Las misas serán cantadas por los siguientes coros: primer día, el Coro de la Hdad. del Rocío de Almensilla, segundo dia por el Coro Compás de Espera de Almensilla y tercer dia por el Coro de la Hdad. del Rocío de Espartinas.
El Domigo 5 de Mayo, esta Hermandad celebrara Solemne Función Principal de Instituto, dando comienzo a las 11:00 de la mañana y presidida por el Rvdo. P. D. Florencion Gullón Macero, Parroco de Sta. M. de las Nieves de Benacazón y Director Espiritual de la Hermandad. En el ofertorio todos los hermanos realizará Pública y Solemne Protestación de Fé y se le impondrá la medalla a los nuevos hermanos. La parte musical correrá a cargo del Coro Amigos Rocieros de Benacazón.
El Sábado 11 de mayo de 2013 las 21.30 horas, Rezo del Santo Rosario por las calles del pueblo presidido por el Simpecado de la Hermandad y acompañado por las Hermandades de Penitencia y Gloria de nuestro pueblo, Autoridades Locales, vecinos y devotos de la Hermandad.
Como es tradicional esta Hermandad comenzará su Camino hacia la Aldea del Rocio, el próximo Miercoles 15 de Mayo a las 8 de la mañana.

Comentarios

Entradas populares