Jornadas Medievales 2012. Concurso de Disfraces

Comunicado de la Hermandad del Santo Rosario dirigido a todos los padres, niños y niñas de Benacazón:
Un año más la Hdad. del Santo Rosario organiza las Jornadas Medievales que en este año 2012 alcanzan su V edición, se celebrará como bien sabeis los próximos dias 29 y 30 de Junio y 1 de Julio en el Parque Municipal.
Para este año además de los ya tradicionales Mercaderes, pasacalles y demás espectaculos que durante estas Jornadas realizamos, tendremos el primer Concurso de Disfraces Medievales que se celebrará el próximo Sábado 30 de Junio, en el que todos los niños y niñas que quieran disfrazarse, podrá participar, siendo la inscripción totalmente gratuita.
El Ganad@r se dará a conocer el Domingo 1 de Julio, y se le entregará un premio y un diploma.
Recordarles tambien que la entrega de premios será tras la representación de la obra teatral El Rey Tiburcio Busca Novia de Jose Cedena representada por la Asociación Al-Hanis Teatro en el Salón Multiusos cuyas entradas al precio de 1,50€  podrán adquirirse en el Mercado o a través de los miembros de la Junta de Gobierno.
Todos los horarios de los actos estan en el programa de actos publicado en Benaca Cofrade, web de la Hermandad y además en los dipticos que se repartiran por el pueblo en fechas más cercanas al evento.
Esperamos que os animeis a participar, y pasar unos dias llenos de Juegos, historias y mucha, mucha animación.

La Junta de Gobierno de la Hdad. del Santo Rosario

Comentarios

Entradas populares