Semana Santa 2012 en Benacazón


Jueves Santo (5 de Abril)

Hermandad y Cofradia de Nazarenos del Stmo. Cristo de la Vera+Cruz, Ntra. Sra. de la Sangre y Maria Stma.  de los Dolores.(1511)

Dos pasos: Stmo. Cristo de la Vera+Cruz y Maria Stma. de los Dolores
Salida: 19:30
Entrada: 1:30 aprox.
Intinerario: Real, Cruz Marmol, Sta. M. de las Nieves, El Rubio, Los Molinos, Plaza del Palacio, San Pedro, Los Jaenes, Real, Parroquia, Calle de la Iglesia, San Jose, El Carpio, Carretera, Plaza de la Constitución, Real y Capilla de la Vera+Cruz.
Música: Banda de Cornetas y Tambores Coronación de Espinas de Cordoba y Banda de Música Tubamirum de Cañete de las Torres(Cordoba)

Viernes Santo(6 de Abril)

Real, Ilustre, Antigua y Fervorosa Hermandad Franciscana y Cofradía de Nazarenos de la Gloriosa Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y Pureza de Maria, Sagrado Descendimiento, Santo Entierro de Cristo y Maria Stma. de la Soledad (1584)

Dos Pasos: Santo Entierro de Cristo y Maria Stma. de la Soledad
Salida: 21:00
Entrada: 3:00 aprox.
Itinerario: Plaza de la Constitucion, Real, Carretera, El Carpio, San José, Sta. M. de las Nieves, Cruz Marmol, Real, Plaza de la Constitución y Capilla de la Soledad.
Música: Agrupación Musical Ntra. Sra. de Valme de Dos Hermanas y Banda de Música Municipal de Villalba del Alcor(Huelva).


Domingo de Resurrección (8 de Abril)

Real, Ilustre, Antigua y Fervorosa Hermandad Franciscana y Cofradía de Nazarenos de la Gloriosa Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y Pureza de Maria, Sagrado Descendimiento, Santo Entierro de Cristo y Maria Stma. de la Soledad (1584).

Dos Pasos: Niño de Dios y Pureza de Maria.
Traslado Niño de Dios:
Salida 1:00
Entrada: 1:30 aprox.
Procesión de la Resurrección:
Salida: 12:00
Entrada: 15:30 aprox.
Itinerario: Real, Cruz marmol, Sta. M. de las Nieves, San Jose, El Carpio, Carretera, Plaza de la Constitución y Capilla de la Soledad.
Música: Banda de Cornetas y Tambores Cautivo y Santiago de Sanlucar y Aznalcazar y Banda de Música Sta. Mª. de las Nieves de Olivares.

Comentarios

Entradas populares