Solemnes Cultos en la Hdad. de la Vera+Cruz



El Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Mazuelos, Obispo de la Diócesis de Asidonia-Jerez, presidirá la Solemne Función que se celebrará en la Capilla de la Hermandad el próximo día 14 de septiembre, Solemnidad de la Exaltación de la Santa Cruz, coincidiendo con el último día del Solemne Quinario en honor de nuestro Amantísimo Titular el Santísimo Cristo de la Vera+Cruz que tendrá lugar, Dios mediante, desde el día 10 hasta el 14 a partir de las 9 de la noche.


Ese día, nuestro querido y recordado párroco y Director Espiritual de la Hermandad, Don José, será recibido por la Junta de Gobierno y por todos los veracruceros como Hermano Honorario de esta Corporación. Nombramiento que la Junta de Gobierno le otorgó por unanimidad -a él y al anterior Arzobispo de la Diócesis de Sevilla, el Cardenal Fray Carlos Amigo- y del que el Señor Mazuelos fue informado en un encuentro mantenido con él a principios de año en dependencias del Obispado de Jerez.

Por último, queremos recordar a todos los hermanos y devotos de la Hermandad que al día siguiente, 15 de septiembre, Festividad de los Dolores Gloriosos de Nuestra Señora, la Imagen de María Santísima de los Dolores presidirá en el altar mayor de la Capilla la Función Solemne en su honor que será oficiada por el actual párroco de Santa Mª de las Nieves y Director Espiritual de la Hermandad, don Florencio Gullón.

Comentarios

Entradas populares