"¡...Al Cielo!" Nueva Marcha dedicada a la Hdad. de la Soledad


La Hermandad de la Soledad tiene una nueva marcha dedicada, concretamente, a sus titulares, el Stmo. Cristo Yacente y Mª Stma. de la Soledad, bajo el título "¡...Al Cielo!", obra compuesta por Francisco Garrido Fernández, vecino de nuestro pueblo.

Esta nueva pieza procesional está concebida para ser interpretada por formaciones musicales de "Cornetas y Tambores" y se incluirá en el repertorio de la Banda de Cornetas y Tambores San Sebastian de la Localidad de Tomares.


Todavía no se conoce donde se interpretará oficialmente por primera vez y la fecha. Aunque no se descarta que sea el Domingo de Resurrección ya que la banda acompañará por primera vez, este año la Salida del Niño de Dios perteneciente a la Hermandad de la Soledad.Recordemos tambien que no será la primera vez que esta banda actue en nuestro pueblo ya que esta, actuó en la pasadas Fiestas del Rosario.


Francisco Garrido Fernández es Director Musical de este colectivo musical tomareño. Fue integrante entre otras de la Banda de cornetas y tambores "Santisimo Cristo de la Vera+Cruz de Benacazón, Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. de las Nieves de Benacazón y Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. del SôL de Sevilla.

¡...Al Cielo! no es la primera marcha procesional realizada por este autor, ya que cuenta con varias piezas musicales repartidas por varias bandas de nuestra geografia.

Comentarios

Entradas populares