Exito Rotundo para el X Encuentro de Hermandades del Rosario de Andalucia


El dia de ayer 7 de Febrero de 2009 pasara a la Historia de nuestro pueblo , y por supuesto de la Hdad. del Rosario,desde muy temprano empezaron a llegar las 19 Hermandades que participaron en este encuentro que llegaba a su decima edicion, los cohetes anunciaban al pueblo que era un dia especial, poco a poco se fueron realizando todos los actos programados, hasta llegar al momento cumbre de la jornada, el Rezo del Santo Rosario Publico presidido por la Stma. Virgen del Rosario.Poco a poco las Hermandades fueron saliendo una tras otra por la puerta de la iglesia, las representaciones de las Hermandades locales cerraban el cortejo de estandartes, tras la salida de todo el cortejo, salió la Stma. Virgen del Rosario entre aplausos y cohetes, otro de los mejores momentos fue el paso por primera vez de la Virgen por la calle que lleva su nombre, a las seis y cuarto de la tarde entraba la Virgen en la iglesia, luego se repartieron diplomas a las hermandades asistentes y se dio por concluido el encuentro.
Todas las hermandades se marcharon satifeschas y calificaron al encuentro de un exito en cuanto a su organizacion, como a sus actos.








Comentarios

  1. buen titular Exito Rotundo, Gracias a todos los que hicieron posible este sueño que vivimos los que vimos a la Reina mas bella por las calles de nuestro pueblo una vez mas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares