Cultos en honor y gloria de Ntra. Sra. del Rosario 2014



 Solemnes Cultos
que la Hermandad y Cofradia del Santo Rosario fundada en el año 1732 y establecida canónicamente en la Parroquia de Santa María de las Nieves de Benacazón, consagra a mayor honra y gloria de la Santisima Virgen María, Nuestra Madre y Señora,
Reina del Santo Rosario
en el LXXV Aniversario de su Bendición


XXV Pregón de las Glorias de María Santísima Reina del Santo Rosario
El sábado 4 de octubre a las 21:30 horas, pronunciado por N.H.D. José Antonio Garrido Perejón y presentado por N.H.D. Rafael Laureano Martínez González
Devoto Besamanos
El Domingo 5 de Octubre comenzando a las 12 horas con el Rezo del Angelus y finalizando a las 20 horas con el Rezo del Santo Rosario y Salve Solemne.
Solemne Triduo
Los días 7, Festividad Litúrgica de Ntra. Sra. del Rosario, 8 y 9 de Octubre, comenzando a las 21 horas, con el siguiente orden:
Santo Rosario, Letanías de Nuestra Señora, Ejercicio de Triduo y Santa Misa
Estando la predicación a cargo del Rvdo. P. Sr. D. Francisco Diz-Lois Ruiz, Párroco de San Pablo Apóstol de Aznalcazar
El acompañamiento musical será el siguiente: primer día , Coro de la Asociación 5 de Agosto de Benacazón y tercer día Coro Amigos Rocieros de Benacazón
Santo Rosario de Gala
El Viernes 10 de Octubre a las 21 horas presidido por el Simpecado de la Hermandad.. La Parte Musical correrá a cargo del Coro Paz y Misericordia de Sevilla.
Solemne Función Principal de Instituto
El día 11 de Octubre a las 11 de la mañana, presidida por el Rvdo. P. Sr. D. Florencio Gullón Macero Director Espiritual de nuestra Hermandad y Parroco de Sta. María de las Nieves de Benacazón, en el ofertorio todos los Hermanos realizarán Pública Protestación de Fé tal y como indican nuestras Santas Reglas, Será cantada por el Coro Paz y Misericordia de Sevilla.
A las 19:30 horas
Solemne y Fervorosa Procesión Gloriosa de Nuestra Madre y Señora, Reina del Santo Rosario
por el itinerario habitual y acompañada musicalmente por la Asociación Filarmónica Cultural Sta. María de las Nieves de Olivares.
.
REGINA SACRATISSIMI ROSARII
ORA PRO NOBIS
Benacazón, Octubre de 2014

Comentarios

Entradas populares