Solemnes Cultos a Maria Stma. de la Soledad

La Real, Ilustre, antigua y Fervorosa Hermandad Franciscana y Cofradia de nazarenos de la Gloriosa Resurrección de Ntro. Señor Jesucristo y Pureza de Maria, Santo Entierro de Cristo y Maria Santisima de la Soledad, celebra:
Pregon Joven y Traslado del Stmo. Cristo Yacente y Maria Stma. de la Soledad a la Parroquia de Sta. Maria de las Nieves, el sábado 2 de Marzo a las 20:30 horas.
Los dias 7, 8 y 9 de Marzo esta Hermandad celebrará, Solemne Triduo de Reglas en honor de su titular, Maria Stma. de la Soledad, comenzando a las 20:30 horas con el siguiente orden: Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Eucaristia ocupando la sagrada cátedra el Rvdo. P. D. José Miguel Verdugo Rasco, Parroco de Ntra. Sra. de la Estrella de Valencina de la Concepción.
El dia 10 de Marzo, Domingo de Soledad, a las 11 de la mañana, Solemne Función Principal de Instituto, presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Santiago Gomez Sierra, Obispo Auxiliar de Sevilla, en el ofertorio todos los hermanos realizaran Pública y Solemne Protestación de Fé.
Por la noche, Traslado de Regreso del Stmo. Cristo Yacente y M. Stma. de la Soledad a su Capilla.

Comentarios

Entradas populares