Elecciones en la Hdad. de la Vera+Cruz


Hermandad y Cofradia de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz,
Nuestra Señora de la Sangre y María Santísima de los Dolores



CABILDO GENERAL DE ELECCIONES


Por orden del Hermano Mayor y en cumplimiento de lo preceptuado en las Reglas, la Hermandad de la Vera+Cruz celebrará Cabildo General de Elecciones el domingo 19 de septiembre de 2.010, de 12:00 a 20:30 horas en la Capilla de la Hermandad.


Desde el día 19 de julio, y durante el plazo de veinte días naturales, conforme establece la Regla 41.B, queda expuesto en la Capilla de la Hermandad, en horario de 19:30 a 21:30 horas de lunes a domingo, el Censo Electoral de hermanos con derecho a voto, que son todos aquellos hermanos que el día del Cabildo General de Elecciones estén dados de alta, tengan cumplidos los 18 años de edad y una antigüedad de un año, como mínimo, de pertenencia a la Hermandad, a los efectos de que puedan conocerlo y formular las rectificaciones pertinentes, en su caso.


Desde el día 19 de julio queda abierto el plazo de presentación de candidaturas que se cerrará el día 19 de agosto. Los hermanos que encabecen las listas de candidaturas serán los candidatos a Hermano Mayor.

Comentarios

  1. Buena iniciativa de crear una página independiente de noticias de la hermandad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares