Cultos a la Inmaculada Concepción. Hdad. de la Soledad

La Hdad. de la Soledad celebra Solemnes Cultos en honor de su titular la Pureza de María, comenzando el próximo sábado, 2 de diciembre, aproximadamente a las 20:00 h. con el traslado de la Pureza de María a la Iglesia Parroquia.

Durante los días 5, 6 y 7 de diciembre, a las 19:00 h. en la Iglesia Parroquial de Santa María de las Nieves, tendrá lugar el Solemne Triduo en honor de la Inmaculada Concepción, oficiado por el Rvdo. Padre D. José Antonio Morón Pardo, y cantado por el Coro Infantil de la Hermandad de la Soledad
El 8 de diciembre, dia de la Inmaculada Concepción, a las 11:30 h. se celebrará la  Solemne Función en honor de la Pureza de María, presidida por el Rvdo. Padre D. José Antonio Morón Pardo, y cantada por el Coro de la Asociación de Mujeres "5 de Agosto" de Benacazón.

A la finalización de la Solemne Función, aproximadamente sobre las 12:45 h., Procesión de regreso a la Capilla de la Soledad con el acompañamiento musical de la Banda de Música Nuestra Señora del Carmen de Villalba del Alcor (Huelva) y por el siguiente recorrido: salida, Real, Los Jaenes, Macarena, La Fuente, Plaza del Palacio, Méndez Núñez, Plaza de la Constitución y entrada. 


Comentarios

Entradas populares